BLANC | La noche mágica de San Juan
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1060
post-template-default,single,single-post,postid-1060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

19 Jun La noche mágica de San Juan

Untitled-1

La verbena de San Juan se acerca, y muchas parejas eligen esta fecha tan señalada para casarse, rodeados de unos paisajes iluminados por los fuegos artificiales y por las hogueras. Una noche mágica, llena de ilusión, emoción y felicidad.

Desde Blanc os queremos recomendar a quienes os casáis durante la noche más corta del año, que incorporéis el simbolismo de los rituales y de las tradiciones de este día a vuestra boda para hacerla aún más auténtica. ¿Cómo? Aquí tenéis algunas propuestas.

Coca y cava. Aprovechad para ofrecer la típica coca de piñones, crema, fruta… a vuestros invitados, y también una buena copa de cava! El cava lo podéis servir en cualquier momento de la boda (sea durante la bienvenida o durante el baile).

Fuegos artificiales, petardos y bengalas. Sorprended a vuestros invitados con un espectáculo pirotécnico, o incluso si os gustan los petardos y el ruido podéis tener a punto una traca para después de la ceremonia. Otro detalle son las bengalas, que ayudaran a crear un ambiente mágico durante el primer baile o en otro momento especial de la boda. Además, el juego de luz que dan las bengalas a las fotografías es precioso.

santjoan_blanc3

La hoguera. ¿Os casáis en la playa o en algún espacio donde podáis hacer una pequeña hoguera? Qué tradición tan bonita para hacer durante el baile, por ejemplo. Sobretodo, para encender la hoguera aseguraros que la administración pública os da el permiso necesario.

Haced volar linternas al cielo. Será un momento mágico. Como en el caso de la hoguera, aseguraros de no tener ningún problema. Otra opción sin peligro es soltar globos de luz led al cielo.

 

santjoan_blanc5

santjoan_blanc2

Los deseos. Haced partícipes a vuestro invitados y que escriban un deseo en un papel y lo quemen en la hoguera. En caso de no poder hacer fuego, podéis pensar en un acto o gesto más simbólico, como por ejemplo quemar los papeles en un recipiente con una pequeña llama. ¡Y que todos los deseos se cumplan!

¿Vuestra boda será poco protocolaria y sois unos novios rompedores y con ganas de sorprender? Hay muchas creencias y mitos entorno a la noche de San Juan, pero esta opción está pensada solo para los invitados más valientes: quien hace un baño en el mar la noche de San Juan tendrá salud todo el año. Entonces, que lleven el traje de baño! ¡Puede ser un buen fin de fiesta!

santjoan_blanc4