BLANC | «I do» – La extraordinaria boda de dos norteamericanos en un río
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1147
post-template-default,single,single-post,postid-1147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

07 Oct «I do» – La extraordinaria boda de dos norteamericanos en un río

weddinginariver-wedding-25

Cuando nos encontramos con una pareja por primera vez, siempre nos gusta decirles una frase: “Recordad que el día de vuestra boda será único e irrepetible”. Así, todo aquello que hagamos y decidamos juntos, todos los elementos y detalles, se tendrán que pensar y crear para que la boda sea como los novios siempre han deseado.

Así pues, si vosotros, pareja que os casáis, estáis totalmente convencidos de qué queréis para el día de vuestra boda, el resultado no sólo será mágico para vosotros, sino para todos los invitados que os acompañen.

Fijaros en el caso de Lauren y Andrew, de Tejas. Esta pareja decidió casarse en su casa, y celebrar la ceremonia en medio de un río. ¡una opción atrevida y maravillosa! Los invitados, después de hacer la primera copa, se acercaron al río, y, sin zapatos, se pudieron emocionar con el intercambio de votos y anillos. ¿No os parece un sitio realmente especial, mágico y del que nadie puede quedar indiferente?

weddinginariver-wedding-34

weddinginariver-wedding-37

Podéis leer toda la historia y ver más imágenes del enlace de Lauren y Andrew en la página web http://greenweddingshoes.com/dreamy-wedding-in-a-river-lauren-andrew/. Encontraréis una preciosa selección de imágenes de la boda.

¡Deseamos que esta idea os guste tanto como a nosotras!