BLANC | Los vestidos de novia de Manu Garcia
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1161
post-template-default,single,single-post,postid-1161,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

22 Oct Los vestidos de novia de Manu Garcia

MG0613-2

Hoy en Blanc hablamos de Manu Garcia, una firma de vestidos de novia del Grupo Higar Novias, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector.

Las colecciones de Manu Garcia son fruto de la imaginación de este joven diseñador, y se caracterizan no sólo por el amplio abanico de vestidos que forman parte de cada colección, sino por ser diseñadas y confeccionadas íntegramente en España. Sus vestidos combinan la modernidad del diseño con su personalización, ofreciendo calidad en el diseño y la confección a la vez que exclusividad.

Sus nuevos diseños para 2015 combinan gamas de colores, multitud de cortes, tonos y formas, adaptándose a cada clienta en base a sus gustos y a su figura.

La marca, que ha crecido mucho en los últimos años gracias al respaldo del Grupo Higar, se encuentra en diversas ciudades importantes de España, como Barcelona, Madrid, Valencia y Oviedo; y está presente en las mejores tiendas multimarca de todo el territorio español. También se ha expandido a nivel internacional, llegando a países como Arabia Saudí y Kuwait.

Si queréis ver todos sus diseños exclusivos de este 2015 o pedir una cita para poder ver en primera persona sus preciosos diseños podéis visitar su web: www.manugarciacostura.com

MG0600-2

MG0601-1

MG0604-2

MG0607-1

MG0613-1

MG0633-2