BLANC | Los viajes de novios. Lugares preferidos por los novios
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1191
post-template-default,single,single-post,postid-1191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

04 Nov Los viajes de novios. Lugares preferidos por los novios

world

Desde Blanc nos hemos puesto en contacto con Viajes Concord de Manresa para conocer el servicio que ofrece la empresa y cuáles son los destinos más solicitados por los novios en su Luna de Miel.

Viajes Concord es una agencia de viajes que nació en 1983 orientando inicialmente su actividad al turismo vacacional. Con los años, la empresa ha ido creciendo y diversificando su oferta, incorporando servicios como los viajes de empresa, viajes de novios y grupos de grandes viajes. Gracias a su experiencia, a su trato, a la atención personalizada y a la calidad y rapidez de sus servicios, actualmente cuenta con la amistad y fidelidad de un buen nombre de clientes de las comarcas de la Cataluña Central.

VIAJES DE NOVIOS A MEDIDA

Viajes Concord diseña viajes de novios a medida. La agencia ofrece asesoramiento y realiza un estudio del viaje que más interese a los novios, a cualquier destino (de larga o media distancia), y teniendo siempre en cuenta las mejores conexiones, tarifas, alojamientos y servicios. El equipo de Viajes Concord establece un fuerte vínculo con el cliente, para atender sus necesidades y asesorarlo de la mejor forma posible.

¿Cuáles son les viajes más solicitados por los novios?

NEW YORK Y RIVERA MAYA. Visitar la ciudad que nunca duerme. La ciudad de los rascacielos es una ciudad de contrastes, donde los novios podrán descubrir todas las culturas del mundo. Y después de unos días de mucho movimiento descubriendo todos los rincones de una ciudad que sorprende, los novios podrán gozar de unos días de descanso en la Riviera Maya mejicana, y visitar toda la riqueza cultural e histórica de la zona.

NY I RIV MAYA

REPÚBLICA DOMINICANA. Destino: El Caribe. Un país para los amantes de la naturaleza y las playas, pero también de la historia y la cultura. Un lugar ideal para combinar el descanso y la tranquilidad con la aventura y los deportes en medio de la naturaleza.

REP DOMINIC

KENYA Y ISLA MAURICIO. Y de El Caribe hasta África Oriental. Enamorase de un paisaje salvaje. Viajar a Kenya es vivir la experiencia de hacer un safari (palabra que significa “viaje” en suahili), presenciar el espectáculo de la naturaleza y descubrir las culturas étnicas del país a través de su gente. Y los últimos días del viaje, ¿por qué no gozar de unos días en un paraíso perdido como Isla Mauricio?

KENIA I MAURIC

THAILANDIA. Viajar al sur este asiático. Hay mil razones para viajar en la luna de miel a este país: las islas paradisíacas, los parques naturales, el patrimonio histórico y cultural, los templos, los budas, los mercados, la comida, las compras, los masajes… Es querer sentir y vivir la belleza de un país extraordinario.

TAIL

BALI. Un paraje idílico de Indonesia, isla conocida como la Isla de los Dioses. Disfrutar de un paisaje y un clima tropicales, con una temperatura media anual de 30 grados. La estación seca es de abril a setiembre. Una isla que invita a descubrir sus templos, sus manantiales y las playas rodeadas de palmeras.

BALI

VIETNAM. País del sur este asiático, con estación de lluvias entre mayo y setiembre. Su capital, Hanoi, es una metrópolis donde conviven modernidad y tradición, rascacielos y templos construidos hace más de 1000 años. Más allá de la ciudad, encontramos paisajes increíbles, como Sa Pa, con montañas, cascadas y un bosque de bambú. Desde la Bahía de Ha Long, los novios se asombraran con las más de 3000 islas repartidas por el Golfo de Tonkin.

vietnam

MALDIVAS. Océano Índico, al sur de la India. Un conjunto impactante de 1.190 islas coralinas, con un mar de color turquesa. Los novios podrás escoger entre las 87 islas destinadas al turismo. De hecho, en cada isla hay un único hotel o resort. Cualquier momento del año es idóneo para viajar a este paraíso, porque la temperatura media se mueve entre los 29ºC y los 32ºC.

maldivas

CRUCEROS. Esta última opción ofrece un buen repertorio para escoger. Visitar cualquier parte del mundo y hacer un crucero romántico por El Caribe, El Mediterráneo, el Mar Adriático (Islas Griegas), Oriente Medio, el Mar Báltico…

creuer