BLANC | ¡Qué delicia! El arte de crear dulces de Sweetyanne
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1224
post-template-default,single,single-post,postid-1224,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

18 Nov ¡Qué delicia! El arte de crear dulces de Sweetyanne

IMG_2370

¡Este post sólo es apto para los auténticos enamorados de la pastelería! Hoy queremos hablar de pastelería, de dulces, y de todos los usos que les podéis dar el día de vuestra boda.

Os presentamos Sweetyanne Pastissos i Cupcakes, un estudio de creación de dulces y decoración para todo tipo de eventos y públicos. Su pastelería es creativa y completamente artesanal, tiene identidad propia. Su clave es hacer una creación única y personalizada de cada pastel.

¿Qué os ofrece Sweetyanne? Pasteles, cupcakes, dulces corporativos, decoraciones para bodas, despedidas de soltero, bautizos, cumpleaños, fiestas,… pensando siempre en el perfil de persona que encarga el pastel y teniendo en cuenta el máximo de detalles. Sweetyanne convierte en una realidad palpable aquello que te has imaginado.

IMG_2553

IMG_2039

¿No os parecería fantástico que vuestros invitados de boda recibieran como regalo unas galletas artesanas personalizadas con vuestro logotipo?

IMG_0587

¿Y si el pastel nupcial fuese de vuestro color preferido, y relacionado con la decoración de la boda?

IMG_2511

O aún mejor, ¿y si regaláis a ese amigo o familiar que hace años el mismo día de vuestra boda un fantástico pastel de fondant con aquel elemento que tanto le caracteriza?

IMG_2559

IMG_2217

¡Pues todo esto y mucho más lo encontraréis en Sweetyanne Pastissos i Cupcakes! Si queréis que os personalicen algún tipo de dulce no dudéis en pedirles más información, sin ningún tipo de compromiso. Sweetyannecupcakes@gmail.com

También podéis seguir Sweetyanne en Instagram, con el nombre: sweetyannecupcakes