BLANC | Rojo Carmesí: un vestido, muchos estilos
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1246
post-template-default,single,single-post,postid-1246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

02 Dic Rojo Carmesí: un vestido, muchos estilos

IMG_6637

Hoy hablamos de Rojo Carmesí, una empresa especializada en vestidos de fiesta para invitadas, damas de honor, e incluso novias. ¿Cuál es su sello de identidad? Sus vestidos son transformables, ofreciendo un sinfín de posibilidades. Así, el problema de “repetir vestido en una boda” deja de existir.  En Rojo Carmesí las mujeres encontraran una colección de vestidos convertibles: un vestido, distintas formas.

Para las damas de honor también se resuelve el hecho de acertar con el color o el estilo del vestido. Podrán comprar el mismo vestido, con el color exacto, pero cada una de ellas lo podrá lucir con el estilo que más le guste o con el que más cómoda se sienta.

IMG_6602

IMG_6650

IMG_6636

IMG_6649

Los vestidos de Rojo Carmesí son 100% hechos en España. Se adaptan perfectamente al cuerpo de cada mujer, gracias al tipo de tela que utilizan: una mezcla de poliamida y elástan, que hace que la caída del vestido sea única.

¿Dónde comprarlos? Los encontraréis en algunas tiendas físicas de Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria (http://www.rojocarmesi.com/about/puntos-de-venta/); pero sus vestidos pueden llegar a cualquier punto del territorio gracias a su tienda online http://www.rojocarmesi.com/eshop/es/.

IMG_6638

IMG_6644

IMG_6635