BLANC | Sausalito Love Bus
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1281
post-template-default,single,single-post,postid-1281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

12 Dic Sausalito Love Bus

sausalito-27

Detrás de la Sausalito Love Bus, una furgoneta VW conducida por Carlota y su marido Rafa, hay toda una historia de amor.

Carlota quiso tener toda la vida una de las antiguas furgonetas VW, pero nunca había encontrado la excusa para comprar una y disfrutar de ella. Durante un tiempo estuvo viviendo en San Francisco, y justo delante de la estación donde cada día iba a coger el tren, había dentro de una vieja furgoneta un puesto de sándwiches, burritos, tacos y ensaladas. A su regreso a España, Carlota estuvo buscando una durante tres años, hasta que dio con ella. Una VW de 1972 recién llegada de San Francisco, y de ahí viene el nombre de Sausalito, una ciudad que se encuentra en el área de la Bahía de San Francisco. Se enamoró de la furgoneta, la arregló junto a Rafa, y quisieron darle la oportunidad que amantes de este vehículo también pudiesen disfrutar de la Sausalito. Así que esta VW se encuentra en los momentos más importantes de la vida de las personas, en las bodas, en recuerdos familiares.

sausalito-76 (1)

sausalito-4

sausalito-5

sausalito-18

Qué Servicios ofrecen? Des de una barra de bebidas para fiestas y aperitivos de boda (mojitos, mojitos de fresa, daikiris, refresco, cervezas…), hasta baby burgers, hotdogs, sándwiches… para resopón o merienda; así como chocolate caliente y dulces.

Otro de los servicios que ofrecen es que la Sausalito se convierta en el vehículo de boda, y llevar a los novios a su nueva aventura (de casa a la ceremonia, de la ceremonia al banquete…).

También se puede contratar el vehículo para sesiones fotográficas.

Para más información, podéis contactar con Carlota y Rafa a través de:
Web: http://www.sausalitolovebus.com/
Facebook: https://www.facebook.com/sausalitolovebus?ref=hl
Instagram: @sausalitolovebus

© Fotografías de Carla Aymat Photography.