BLANC | Confeccionar el menú de boda con Les Magnòlies
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1440
post-template-default,single,single-post,postid-1440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

28 Oct Confeccionar el menú de boda con Les Magnòlies

Después de unos meses muy intensos de trabajo, hoy Blanc reactiva la sección del blog, y qué mejor manera que hacerlo hablando de comida.

Blanc i Les Magnolies

La degustación de platos durante el aperitivo y el banquete es una de las partes más importantes de la boda, y por ese motivo se debe escoger bien el catering o restaurante teniendo en cuenta vuestras prioridades (presupuesto, comensales, gustos…).

4 APERITIU (5)

Siguiendo los timmings, cuando ya tenéis la fecha de la boda escogida y el espacio contratado, entráis de lleno en la elección del equipo de catering para el día B. La cantidad de restaurantes y caterings es inmensa, y muchas veces se hace difícil elegir, por ello es importante asesoraros bien, y tener toda la información relevante sobre la mesa antes de tomar la decisión. Una vez elegido el catering, se planifica la prueba de menú, que se realiza entre 4 y 2 meses antes del día de la boda.

calamars amb patates 2 (640x424)

¿Por qué es importante la prueba de menú?

Hablamos de ello con el equipo de Les Magnòlies, una empresa familiar de Arbúcies (Gerona), que basa su cocina en la combinación de técnicas tradicionales y de vanguardia con productos de la tierra y de temporada, creando platos que son auténticas obras de arte para el paladar.

“La prueba de menú es un momento muy importante. Debe ser escogido con mucho mimo y exigencia”. Por este motivo Les Magnòlies ofrece la posibilidad de probar diferentes platos, previamente estudiados y asesorados por su chef, para que los novios puedan confeccionar el menú de su boda. “Durante la prueba les explicamos cuidadosamente todo lo que están degustando y les damos la oportunidad de poder modificar algún plato, tanto de la comida como del aperitivo, hasta que conseguimos hacer un menú a medida del cliente”.

El trato personalizado a cada cliente, y la experiencia de un equipo joven y en continua evolución garantiza el éxito de sus celebraciones. Son absolutamente recomendables.

Para más información podéis visitar su página web: http://www.lesmagnolies.com/es/

selva negra (640x424)