BLANC | Fotografiar momentos especiales antes de la boda, con Norma Grau
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1487
post-template-default,single,single-post,postid-1487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

12 Nov Fotografiar momentos especiales antes de la boda, con Norma Grau

_C4A6688-2

Hoy os presentamos a Norma Grau y a Aniol, responsables de Photo LOVEgraphy desde el año 2008.

Los dos juntos hacen un tándem perfecto en las bodas: Norma hace las fotos y supervisa los aspectos más emocionales, y Aniol hace los vídeos y se encarga de los aspectos más técnicos. Ellos mismos se definen como personas muy exigentes con su trabajo, y creen que “una boda no se puede representar solo con imágenes “bonitas” pero vacías de contenido, ni tampoco con un exceso de buenas intenciones pero sin una buena base técnica, formación o experiencia”.

blanc norma grau

Para ellos es muy importante crear un vínculo con los novios y la familia, para que la confianza crezca, y todo fluya mucho más. Es por esto que se implican mucho desde el primer momento, ya con el primer contacto. Hacen reportajes naturales, sin interferir, convirtiéndose en un testigo más del día de la boda.

Los reportajes de Norma van mucho más allá del día de la boda, y es que también es la encargada de captar uno de los momentos más bonitos que vive la novia antes del día B: la prueba del vestido. Cuando la novia ya tiene el vestido escogido, Norma la acompaña a alguna de las pruebas de vestido en la tienda. Aquel día, se invitan a más familiares o amigas para poder hacer un reportaje con las personas más importantes cerca de la novia.

_C4A4539

_C4A4502_stitch

_C4A6627-2

_C4A6637-2

_C4A6734-2

_MG_8713

20150319_011

¿Qué os parece la idea de tener fotografías de este momento tan bonito de la prueba del vestido? Original, ¿verdad?

Para más información de Aniol y Norma podéis visitar www.photolovegraphy.com