BLANC | La decoración floral con Valentina Nero
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1463
post-template-default,single,single-post,postid-1463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

05 Nov La decoración floral con Valentina Nero

Ramo de Novia Valentina Newro Silvestre Chic ver 2 BLANC

Josué y Nadia forman el equipo que está detrás de Valentina Nero Taller Floral, ubicado en Sabadell, y especializado en arreglos florales para bodas, desde los ramos de novia a los centros de mesa, las coronas de flores y cualquier otro tipo de decoración floral.

Desde hace un tiempo, Valentina Nero también realiza envíos a toda España, especialmente de ramos, tocados y coronas de flores, siempre preservadas y secas (ya que las flores frescas no aguantarían el viaje).

El trabajo de Valentina Nero es absolutamente personalizado, y en el taller dan forma a lo que los novios quieren. El objetivo de Josué y Nadia es cumplir con los deseos de los novios, aportando su diseño y creatividad. Amantes de la naturaleza y de las flores vibrantes, crean diseños limpios y naturalistas, que irradian modernidad, belleza y estilo.

Valentina Nero-109

Garantizar lo que los novios desean y conectar con la celebración y el espacio es crucial. “Creemos que las flores en las bodas son muy importantes ya que crean parte del ambiente festivo. Por este motivo, es importante elegir centros de flores que se ajusten al lugar y que expresen la personalidad de los novios”.

Valentina Nero-16 Blanc

Valentina Nero-119 blanc

Si os interesa visitar Valentina Nero Taller Floral, es necesario concertar cita previa.

Para más información podéis consultar su web www.valentinanero.es y seguirles en su cuenta de Facebook e Instagram.