BLANC | Sorprende a las invitadas: pon un Beauty Corner en la boda, con Oui Novias
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1509
post-template-default,single,single-post,postid-1509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

19 Nov Sorprende a las invitadas: pon un Beauty Corner en la boda, con Oui Novias

OYS_1361

Oui Novias es un equipo de expertos maquilladores y peluqueros dedicados a la moda. Juan Carlos Hidalgo, director y fundador de la agencia, es un joven artista que se enamoró del maquillaje y la peluquería y que, tras su experiencia en el mundo de la moda, no paró hasta crear un grupo de estilistas que comparten su arte y secretos de belleza con las novias en 8 ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla.

Para ellos, la novia ideal resalta su belleza natural, y por ello realizan un estudio previo para descubrir sus características y gustos personales.

0-12

Pero esta agencia, a parte de maquillar a novias e invitadas, dispone de un servicio pionero para llevar a cabo en las bodas. Se trata del Beauty Corner, ¡un servicio exclusivo de retoque de maquillaje y peluquería durante la celebración! Consiste en crear un pequeño rinconcito con mucho estilo donde atender de forma personalizada a cualquier invitada que quiera darse unos toquecitos de maquillaje o peluquería. También pueden transformar su look para que esté más cómoda para la fiesta y así poder bailar tranquilamente sin preocuparse de si su recogido se va a deshacer o si su maquillaje va a perder fuerza.

96bdb0b6-106b-484d-a4bf-5c022ed812a9_Fotor_20151007

Boda de Belen y Angel COLOR ALTA-034

¡Un éxito asegurado! ¿No os parece?

Para saber más podéis visitar su web: www.ouinovias.com

belen-ramos-3