BLANC | ¿Qué es el Same Day Edit? Lo descubrimos con ENSU
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
1526
post-template-default,single,single-post,postid-1526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

22 Dic ¿Qué es el Same Day Edit? Lo descubrimos con ENSU

Cuando hablamos de un vídeo Same Day Edit, ¿a qué nos referimos? Como su nombre indica, es una pieza audiovisual que se edita y proyecta el mismo día de la boda.

Es un corto producido a través de imágenes captadas el mismo día “B”, desde los preparativos de los novios hasta la ceremonia y los momentos posteriores. Todo este material audiovisual se edita durante el banquete, añadiendo las voces en off de los novios previamente grabadas, hablando de sus padres, hermanos, familiares o amigos. Este vídeo se reproduce el mismo día de la boda, generalmente a la hora del baile.

Con el Same Day Edit los novios brindan un bonito homenaje a los padres, familiares o amigos más íntimos. ¡Qué sorpresa y gran recuerdo les va a quedar!

ENSU es un estudio creativo que empezó a realizar el Same Day Edit en el año 2009. Así, Guille empezó a mezclar las imágenes del día de la boda con la voz en off de los novios hablando de sus padres y hermanos, buscando la creatividad, la personalización y la emoción por encima de todas las cosas.

El trabajo de ENSU es, sin duda, muy naturalista, queriendo reflejar todos los detalles de la boda. Sin molestias, sin interrumpir a nadie. Por ese motivo les gusta tener una relación muy cercana con los novios, conociéndolos muy bien antes de la boda. Además de los SDE, y de los vídeos de boda, este joven equipo ofrece otras opciones pre-boda o post-boda, vídeo-invitaciones, o vídeo de la luna de miel.

Os dejamos con algunos ejemplos de vídeos:

TEASER |

TRAILER |

SAVE THE DATE |

Toda la información en su web: http://www.ensu.es