BLANC | Abel y Lourdes, ¡una boda en medio del bosque!
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
16421
post-template-default,single,single-post,postid-16421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

02 Feb Abel y Lourdes, ¡una boda en medio del bosque!

32 abel i lourdes boda blanc

La boda de Abel y Lourdes fue una de los primeras que hicimos. Aunque ya hace un tiempo, nos apetecía mucho dedicarle un post en el blog, para explicaros cómo se gestó toda la idea de esta boda de aire rústico y natural en el Bages (provincia de Barcelona), y porqué fue tan especial para nosotras.

Abel y Lourdes son amigos de la infancia, y les agradecemos enormemente toda la confianza que depositaron en nosotras cuando nos dijeron “chicas, nos gustaría que organizarais nuestra boda”. No sólo era la ilusión de formar parte de su día, y ayudarles a crear un día muy especial para ellos, sino también por el vínculo que nos une.

Su boda fue todo un reto (enseguida entenderéis porqué). Ellos tenían muy claro dónde se querían casar: en la ermita de Sant Salvador de Súria (Bages), pueblo natal donde han vivido siempre. La ermita se encuentra en una cima, rodeada por un bosque de pinos. Es un lugar lleno de significado para la pareja, con recuerdos de muchos momentos vividos. Así, Sant Salvador era el SITIO. Y la boda, tipo CÓCTEL.

Todo estaba por hacer, todo estaba por crear. Y todo, es todo: iluminación (es un bosque, y solamente teníamos la luz de la luna), montaje y distribución de los espacios, ambientación y decoración… ¡Todo el proceso de CREAR desde cero fue emocionante y apasionante!

Os mostramos algunas imágenes de lo que fue una auténtica boda rústica en medio del bosque de esta población del Bages!

Antes queremos dar las gracias a todos los proveedores que trabajaron con nosotras, excelentes profesionales: el catering con Grup To[+] y su chef David García, la iluminación y sonorización con Sonem, la fotografía con Andreu Doz, y las flores con Floristeria Valles. Gracias a todos ellos pudimos crear la boda soñada de Abel y Lourdes.

10 abel i lourdes boda blanc

12 abel i lourdes boda blanc

19 abel i lourdes boda blanc

31 abel i lourdes boda blanc

26 abel i lourdes boda blanc

16 abel i lourdes boda blanc

11 abel i lourdes boda blanc

25 B abel i lourdes boda blanc