BLANC | El Pianobar: swing, jazz y cócteles
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
16471
post-template-default,single,single-post,postid-16471,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

23 Feb El Pianobar: swing, jazz y cócteles

¿Qué os viene en mente si os mencionamos las palabras cócteles, música y piano? Estos 3 elementos hacen la combinación perfecta para crear un auténtico espectáculo! El Pianobar es una de las propuestas musicales más recientes de Gestions Musicals Núria Morera, una empresa familiar dedicada a producir eventos musicales de pequeño y mediano formato.

El Pianobar está pensado especialmente para bodas y eventos, aportando un toque original y distinto que sorprende a los invitados. Toda la puesta en escena gira alrededor de un piano. ¿Qué tiene de especial? Por un lado, es un piano tradicional y clásico, y por el otro, es una auténtica barra de cócteles (ideal para aperitivos o banquetes).

GRUPO3

Un piano, un pianista y un barman. Es la nueva figura de músico-barman o barman-músico. ¿Y la música? Estilo swing y jazz, desde Italia hasta Nueva Orleans. El grupo tiene distintos formatos, siempre con un mínimo de 3 músicos: un pianista, un batería y un instrumento de viento. La música y el servicio de copas no paran en ningún momento, creando un ambiente muy distendido y agradable, y aportando elegancia y originalidad a la celebración.

Pianobar Video

¿Queréis volver a la elegancia y la estética de los años 50? ¡Nosotras sí!

Más información sobre los servicios de PianoBar u otras propuestas musicales de GM Núria Morera: www.gmnuriamorera.com