BLANC | Vuestro mejor viaje comienza ahora. 10 propuestas para vuestra Luna de Miel, con Bárbara Cortés
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
16504
post-template-default,single,single-post,postid-16504,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

31 Mar Vuestro mejor viaje comienza ahora. 10 propuestas para vuestra Luna de Miel, con Bárbara Cortés

El primer viaje de vuestra nueva vida merece, sin duda, un trato especial. No se trata solo de “un viaje”, sino de una preciosa experiencia repleta de emociones y sensaciones que vais a disfrutar y compartir en pareja y que recordaréis para siempre. Convencida de que viajar enriquece a las personas, Bárbara Cortes, convierte su principal objetivo en guiar e inspirar a aquellos que quieren recorrer el mundo en busca de vivencias que renueven la mente y lleguen al corazón. Ella ha convertido su gran pasión, los viajes, en su profesión, “Honeymoon planner”, y gracias a su condición de freelance, le permite trabajar de manera independiente y colaborar con diversos proveedores para poder ofrecer lo que mejor se adapte a los gustos y expectativas de los clientes. De este modo, tras una primera entrevista y la elaboración de diversas propuestas, personalizará vuestro viaje desde el momento cero, y así se convertirá en un éxito asegurado.

Su gran experiencia en viajes de novios nos lleva hoy a mostraros sus propuestas para una Luna de Miel diferente. ¿Os apetece verlas? ¡Vuestro mejor viaje comienza ahora!

1. Laos
O lo que es lo mismo: el gran desconocido del sudeste asiático. Bañado por el Mekong, país montañoso y con abundantes bosques tropicales, la autenticidad de sus zonas rurales y de sus diferentes tribus lo hacen único. Disfrutaréis de la magia de Luang Prabang, del encanto de sus cientos de pagodas, de sus tradicionales procesiones de monjes budistas y de sus coloridos mercados tribales. Un destino ideal para explorar.

LAOS IILAOS I

2. México Azteca y Maya & Isla de Holbox
Como continuación a un interesante periplo por la mágica península de Yucatán, mi recomendación es poner el broche de oro a vuestro viaje disfrutando de unos días en esta pequeña isla de México. Sus aguas verde jade de la Laguna Yalahau la separan del continente y sus frondosos cocoteros y manglares contrastan con sus largas playas vírgenes, sus cenotes y su cielo azul claro. Sólo una pequeña parte de la isla está habitada: un pueblo de pescadores con calles de arena que invitan a pasear descalzo, bordeadas por casitas de madera de vivos colores y techos de palma. Se trata de un paraíso relajado donde el tiempo marca su propio ritmo.MEXICO IMEXICO II

3. Ruta 66 & Oasis de Coachella Valley
Paisajes espectaculares a bordo de una Harley, un Cadillac descapotable o un clásico Mustang! Además de visitar ciudades míticas del Salvaje Oeste cómo son Las Vegas, San Diego o Los Ángeles, mi propuesta consiste en disfrutar también de unos mágicos atardeceres en Coachella Valley, un oasis chic en pleno desierto del Colorado, y recorrer los magníficos escenarios de la emblemática Big Sur. Un apuesta segura.
Route-66 IRUTA 66 II

4. Alaska
¿Estáis buscando un destino para vuestra Luna de Miel realmente diferente? ¡Pues lo habéis encontrado!. Un paraíso olvidado. Territorio salvaje repleto de misterios, dónde podréis escuchar el sonido del silencio. Un viaje único para disfrutar de paz y tranquilidad en un entorno inigualable lleno de energía. Simplemente espectacular.

ALASKA IIALASKA I

5. Botswana & Illa de Benguerr
Viajar a este país “sin vallas” es sinónimo de disfrutar de la África más auténtica y menos conocida. Podréis dormir en lujosas tiendas bajo las estrellas en el desierto del Kalahari, en una isla en el exuberante Delta del Okavango y experimentar un safari diferente a bordo de una “house boat” o a lomos de un elefante. Y, para finalizar, relajaros en una de las exclusivas villas ubicadas en una de las últimas playas por descubrir en el mundo. Un plan perfecto, ¿no os parece?

BOTSWANA I BOTSWANA II

6. Japón & Filipinas
Tras un completo y memorable tour por el singular país nipón, nada mejor para descansar que este archipiélago de 7107 islas. Colinas «de chocolate», terrazas de arroz, playas paradisiacas con los fondos marinos más espectaculares del planeta y salpicadas de cabañas de paja, ciudades históricas, tribus legendarias que hablan de antiguas leyendas, majestuosos volcanes rodeados de selva tropical… las razones para visitar Filipinas son interminables.

JAPON I JAPON II

7. Nicaragua & Islas Maiz
Destino emergente en el sector del lujo y actual epicentro cool. Tierra de lagos y volcanes en activo, cafetales y coloridos pueblos coloniales, es una fusión perfecta entre la ancestral cultura indígena centroamericana y la hispánica. Venid a descubrir este paraíso desconocido y a deleitaros con las playas vírgenes de arena blanca, aguas de color turquesa, bosques de cocoteros y arrecifes de coral de sus islas. ¡No os arrepentiréis!

NICARAGUA I NICARAGUA II

8. Madagascar

Espíritu asiático sobre tierra africana, sabores de vainilla y de especies, costas de palisandro y de piratas, bosques primarios, baobabs, lemures, camaleones,… presume de una gran riqueza cultural y paisajista. Solo el nombre de Madagascar ya nos invita a soñar. La magia de esta isla-continente inclasificable os aguarda.

MADAGASCAR II MADAGASCAR

9. Nueva Zelanda & Samoa
En primer lugar, realizareis un excitante recorrido por las dos islas, norte y sur de Nueva Zelanda, para disfrutar de su naturaleza salvaje llena de contrastes. En segundo lugar, volareis a Samoa, un paraíso tropical sin urbanizar, dónde si os apetece podréis vivir una auténtica “experiencia Robinson Crusoe” alojados en unas simples pero idílicas cabañas en la playa llamadas «fales».

NUEVA ZELANDA I

10. Perú con el Hiram Bingham & Playas de Máncora
Si conocer la Ciudad Sagrada de Machu Picchu es ya una experiencia única en la vida, la magia de este viaje está doblemente asegurada a bordo de este lujoso tren. Los últimos días de este combinado los disfrutareis junto a las palmeras y la arena blanca de una pequeña y encantadora caleta de pescadores. ¿Se puede pedir más?.

PERU II PERU I

Destinos ideales ¿verdad?

Nosotras ya tenemos nuestro preferido, ¿y tú? No dudéis en contactar con Bárbara para que os organice vuestra luna de miel! http://barbaracortes.com