BLANC | MIQUEL & MARTA
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
15902
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15902,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

MIQUEL & MARTA

 

“Desde el mismo momento en el que conocimos a Vero y Mireia; Miquel y yo conectamos con ellas inmediatamente, pues enseguida supieron ponerse en nuestra piel. Nosotros, como novios inexpertos, no teníamos ni idea de la que se nos venía encima, y más teniendo en cuenta que nuestra boda no iba a ser nada típica, así que, una vez nos pusieron en situación y nuestros nervios empezaron a aparecer (íbamos muy tarde), los supieron apaciguar perfectamente. Las hemos sentido muy cerca siempre, dándonos buenos consejos y acompañándonos en todo momento. Hemos llorado y hemos reído, pero también hemos trabajado mucho, codo con codo, se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades, a nuestros horarios y, sobre todo, y muy importante, a nuestro ajustadísimo presupuesto. Por todo ello se han convertido, más que en proveedoras, en unas buenas compañeras de aventuras, ¡y qué aventura que hemos vivido! Para Miquel y para mí, una de las más importantes de nuestras vidas.”

 

Lloc: cerimònia íntima a pistes esquí Vallter2000 (febrer) + finca privada, antiga fàbrica tèxtil de Borredà, Berguedà (juny)

Fotògraf: Joan Mariño