BLANC | Equipo
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
16182
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16182,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Vero

Organizadora nata. Me encanta tenerlo todo controlado, no se me escapa ningún detalle. Soy una persona de grandes retos. Enamorada de los buenos vinos y de viajar. Para mi, son ciudades imprescindibles la cosmopolita Nueva york y la romántica París. En mi lista de siguientes destinos están el Mar Muerto y Australia. En invierno no me faltan el sofá, la manta i una buena película de miedo (con un gran bol de palomitas) i en verano una isla y una cerveza ¡bien fresca! El blanco, el rosa y el verde Tiffany están en mi lista de colores preferidos. En una boda no pueden faltar ni el amor ni el buen rollo y, por descontado, ni los pequeños detalles para hacerlo diferente. Si me volviera a casar no dudaria en ponerle un toque rústico y vintage, aunque de MI DÍA, ¡no cambio nada!.

Mireia

Soñadora y creativa. Apasionada de las buenas ideas y del trabajo y esfuerzo para alcanzarlas. Perfeccionista y detallista. Los mejores momentos son los que te hacen perder la noción del tiempo cuando estás en buena compañçia. Me encantan las sorpresas, vivir nuevas experiencias, y la espontaneidad de las personas y las situaciones.  Soy curiosa y me gusta conocer qué está pasando en el mundo para nutrirme de ideas y tendencias nuevas. Me encanta descubrir lugares nuevos, desde playas poco pisadas por el hombre hasta ciudades con calles llenas de turistas. En la lista de los próximos lugares a visitar tengo Berlín e Islandia. Cada momento tiene su música y su color. Rock, disco, blanco, rosa. Me gusta el handmade, cocinar cookies y brownies, y el running. Las bodas no puede faltar ni la emoción ni las sonrisas ni la risa, ni tampoco los detalles para hacerlo maravilloso. Una boda es un instante del tiempo que todo el mundo guarda en su interior.