BLANC | Servicios
Fem realitat el casament dels vostres somnis! Treballem al vostre costat, des del primer instant, per cuidar i materialitzar totes les idees, pensades i personalitzades per a vosaltres, per crear un dia únic i inoblidable.
Wedding planners, organització, decoració, disseny gràfic, coordinació, celebracions infantils, anviersaris, renovació de vots, esdeveniments per a empreses
16184
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16184,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

BODAS

Desde el primer momento trabajamos para hacer realidad todo aquello que siempre habéis soñado para el día de vuestra boda. Crearemos y materializaremos propuestas e ideas de acuerdo a vuestros gustos y vuestra personalidad, para que podáis vivir la boda de vuestros sueños. Y es que la personalización de la celebración es clave para ayudar a crear un día único y especial.

¿Qué podemos hacer para vosotros?

ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN

Organizar una boda requiere de tiempo y mucha dedicación. Desde Blanc nos encargamos de todos los puntos clave para organizar vuestra boda, desde el primer momento, con la búsqueda de proveedores y la gestión directa con ellos durante todo el proceso (espacio, catering, flores…), la definición de timmings, pasando por toda la decoración, y coordinación el mismo día de la boda, para asegurar que todo sale perfecto!
DECORACIÓN

DECORACIÓN

Decoración de los espacios de acuerdo al estilo de la boda, el entorno y vuestros gustos. Decoración de la ceremonia, la zona del aperitivo, el banquete y el baile, así como la zona de bienvenida y las zonas de paso.

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO

Propuesta gráfica para la boda: definición del estilo global de la boda, diseño de las invitaciones, save the date, minutas, carteles, seating plan, libro de firmas, tarjetas de agradecimiento, personalización de los regalos para los invitados,… todo seguirá una misma línea estética.

COORDINACIÓN

COORDINACIÓN

Blanc se encargará de la coordinación de la boda, desde los momentos previos a la ceremonia, y durante el aperitivo, banquete, hasta el inicio del baile. Nos ocuparemos de seguir los tempos de la boda, y estaremos a vuestro lado en todo momento. ¡Queremos que disfrutéis al máximo de vuestro día con la familia y amigos!

¡ASÍ HACEMOS NUESTRO TRABAJO!

OTRAS CELEBRACIONES

¡Organizamos todo tipo de celebraciones y eventos! Te ayudaremos en todo lo que necesites, desde la búsqueda del espacio, catering, crear la decoración, los detalles, las invitaciones… ¡Sorprende y déjate sorprender!

CELEBRACIONES INFANTILES

CELEBRACIONES INFANTILES

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, COMUNIONES. Un buen momento para reunirnos con los más cercanos y celebrarlo con los más jóvenes de la casa.
CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

¿Por qué no sorprender con una buena fiesta de cumpleaños? Tanto si es para ti, como si es una fiesta sorpresa para algún familiar o amigo, puedes tener una celebración excepcional!
RENOVACIÓN DE VOTOS

RENOVACIÓN DE VOTOS

¿Te casaste hace unos años y te gustaría volver a vivir un día especial con los que más quieres? Pueden ser las bodas de oro, de plata, pero cualquier momento en la vida es perfecto para celebrar el amor entre dos personas. Queremos que volváis a vivir un día mágico, ¡porque en Blanc creemos en el amor! Podemos diseñar las invitaciones, hacer los detalles, crear la decoración..
EVENTOS PARA EMPRESAS

EVENTOS PARA EMPRESAS

Explícanos tu idea y te ayudaremos en todo lo que necesites.